Diseñada por Sergio Sukunza, Sergio Canales ejercita una rutina de trabajo preventiva personal

 en Noticias - Prensa, Testimonios deportistas profesionales

sergio-canales-sergio-sukunza-el-pais

El centrocampista bético brilla con una preparación y una dieta especiales

Sergio Canales y Sergio Sukunza levan trabajando juntos con un plan específico realizado a diario desde su etapa en La Real Sociedad.

“El trabajo de Sergio tiene cuatro pilares básicos: los sistemas de recuperación y prevención que trabaja con nosotros, el control absoluto de la alimentación, la preparación física que hace con Sukunza y sus sesiones de preparación mental”, afirma Carlos Heredia, fisioterapeuta de Best of You, la agencia de representación del futbolista.

“Sergio es muy fuerte mentalmente. Tiene unas ganas y ambición continuas por mejorar. Su afán de autosuperación es muy difícil de encontrar. Todas las mañanas le mando una tarea que hace siempre antes de los entrenamientos. Y luego le mando trabajos complementarios de potencia y de velocidad. Un trabajo que hace por la tarde, que es cuando ellos no se entrenan”, aclara Sukunza, su preparador físico de cabecera, al que conoció en San Sebastián ocho meses después de su última operación de rodilla, que le seguía dando problemas y le provocaba una lógica desestabilización mental.

Noticias recientes
Hola ¿necesitas ayuda?